Blog RSS

Exposición, Minientrevista, Presentación -

Aquel día encendimos la radio y escuchamos atónitos que debíamos permanecer confinados en nuestras casas. Aquel sábado el mundo se detuvo y con él nuestro modesto mundo editorial. Ese 14 de marzo teníamos una cita en la Galería Orfila para presentar junto a Ana López, su autora, el último Cuaderno Singular que habíamos editado en el marco de la Exposición "Los años locos". El porqué esa presentación no pudo llevarse a cabo es de sobra conocido así que, como podréis imaginar, estamos muy contentos de poder anunciar que este evento vuelve a celebrarse. 

Leer más

Mercadillo, Mercado Navideño -

Mercadillo de Palacio, un espacio en el que podremos disfrutar del trabajo artístico de Ana Juan y de dos marcas dedicadas a la edición independiente y al diseño como somos Chucherías de Arte y Varona Foulards respectivamente.

Leer más

Felicitamos a nuestros amigos de FomentARTE, que acogen en su espacio la Salita Ambulante, minigalería expositiva de Chucherías de Arte y que este domingo están de aniversario. ¡Felicidades!

Leer más

Exposición, Minientrevista -

El próximo domingo 17 de noviembre, a eso de la 13:00presentamos nuestra penúltima publicación: el Librino con Chapa "Dogs&Co." de la ilustradora Ana Juan en La Factoría de Papel.

Hemos querido aprovechar la circunstancia para charlar con la autora en esta minientrevista que ha tenido a bien concedernos.

Leer más

Exposición, Minientrevista -

Minientrevistamos a Manolo Gordillo, que acogerá en su taller la próxima presentación del Librino con Chapa "Dogs and Co." de la ilustradora Ana Juan y nos anuncia la próxima exposición de la autora en este espacio. 

Leer más