Diseño registrado

inicio
el proyecto
especificaciones
la salita extendida
exposiciones
videos
presencia en medios
contacto

Sólo el que ama está solo
Pep Carrió



28 imágenes dobles componen esta exposión de dibujos que Pep Carrió dibujó en una agenda.

Fue publicado en 2012 en formato libro, con textos de Fernando Beltrán, por la editorial {in pectore}.




CHUCHERÍAS de ARTE ha preparado una edición especial de 68 páginas en formato Librinos con chapa, con el objetivo de acompañar, a modo de catálogo, a la exposición.





Los autores

Pep Carrió
(Palma, 1963)

Ilustrador paciente, ha contribuido a la creación de una bibliografía singular: Poemas del trampolín, 30 de Diciembre, Cartas Marcadas, Una niña, In prensa, Diario Visual, El lenguaje de las cosas, Al otro lado de la línea, Conquistadores, son ediciones que han trascendido el ámbito del mercado para constituirse en referencia de una manera de ilustrar. Diseñador gráfico con una amplia trayectoria en diseño editorial y cultural, ha consolidado una obra decididamente pública. Dirige su estudio en Madrid: www.pepcarrio.com

Fernando Beltrán
(Oviedo, 1956)

Autor, entre otros, de los poemarios Aquelarre en Madrid, Ojos de Agua, Amor Ciego, Bar Adentro, La Semana Fantástica, Trampas para Perder, El Corazón no Muere y Mujeres Encontradas. Autor asimismo del manifiesto “Perdimos la Palabra” (El País, 1987), su poesía completa está reunida en Donde nadie me llama (Hiperión 2010) y ha sido traducida a más de quince idiomas. Su obra de temática amorosa está recogida en la antología La Amada Invencible (KRK Ediciones). Fernando Beltrán fue el fundador del Aula de las Metáforas y dirige en la actualidad el estudio creativo El Nombre de las Cosas.